jueves, 16 de febrero de 2012

Couture en Uruguay, Pablo Suarez


Hoy, con este calor, me dispuse a tomarme un helado, y mientras tanto, me puse a pensar en Alta Costura. En mi caso si pienso en Alta Costura en Uruguay, lo primero que se me viene a la mente es Pablo Suarez.

Una gran persona detrás de modelitos espectaculares para la noche, de largo, de corto o vestido de cóctail, no solo para la noche, hay prendas que son muy usables durante el día.
Como dije en el anterior post, los vestidos de Pablo Suarez son hermosisimos, delicados, finísimos, de un corte y calce espectacular, pero claro, es couture, si no tuviera esas características sería otra cosa.

Lo que admiro de él, es que durante su larga trayectoria, y no digo nada nuevo, se ha encontrado a si mismo, su visión, y se ha reinventado año tras año, lo cual es algo muy difícil y lo califica como un gran profesional del diseño de moda.

En cuanto a su visión, como yo la leo, en una concepción de una mujer divina, que se aleja de todo lo terrenal y sublime, tanto como sus creaciones, una mujer que necesita prendas esplendidas que complementen su personalidad, pues no cualquiera puede salir a algún evento con la actitud que estos vestidos necesitan para ser lucidos en su máximo potencial.

Tienen gracia, movimiento, telas de calidad incomparable, excelencia en el corte y confección.
Por lo tanto el día que tenga los fondos y la ocación no dudaré en elegir un Pablo Suarez para lucir, eso si, el indicado para mi.

VERANO 2012
(Prometo que cuando estén las fotos en la web haré un post adecuado con una crítica. Pero el gran problema es que no encontré imágenes buenas o individuales, pero de mientras les dejo unos enlaces para que vean de que se trató el desfile.)
flashes.com.uy
cosademujeres.com.uy
Por lo pronto, les puedo decir que consta de muy lindos escotes de espalda, curiosos textiles y mucha clase, como nos tiene acostumbrados.

Prometido, próximamente un posteo exclusivo de la colección Verano 2012, que estoy ansiosa por hablar de eso! Va a ser muy entretenido.


PS.: Que no los mate el calor!

1 comentario:

  1. Que lindo encontrar otro blog uruguayo!!

    http://ruecamboon.blogspot.com

    ResponderEliminar