sábado, 3 de marzo de 2012

Un poco tarde, pero al fin me llegó el momento Oscar

Luego de muchos días queriendome hacer un ratito para pronunciarme respecto a los Oscars llegó el momento! Si, por fin.
No voy a hacer mucha crítica, porque para eso ya está Joan Rivers, pero hay algunas que lo merecen, y no me voy a callar! Ja




MIS FAVORITAS
Emma Stone en un Giamvattista Valli
 JLo en un  Zuhair Murad
 Gwyneth Paltrow en un Tom Ford
 Natalie Portman en un Christian Dior
Polka Dots en los Oscar me encanta!
 Octavia Spencer en Tadashi Shoji
Me encanta, porque a pesar de no ser flaquísima como muchas otras, eligió un vestido que la hace lucir super seductora y con un cuerpo divino.
Mila Jovovich en un Elie Saab
 Rooney Mara, impoluta, en un Givenchy
Me encanta Rooney Mara, tiene un estilo super definido, frio, pero es perfecto. Siempre bien.


MIS MENOS FAVORITAS...
 Cameron Diaz en un Gucci.
Pero saben lo que creo, ese corte de pelo me hace acordar a Ana Durán, si, lo lamento Cameron, y el vestido me parece que no le ayuda a disimular la diferencia entre las caderas y los hombros, aparte de que no le forma la cintura que podría.
Jessica Chastain en un Alexander McQueen
Lo que me pasa con esto, es que el vestido es precioso, es divino, bueno que más decir de un McQueen, el problema es cuando ella se lo pone, pierden ambos toda su gracia, el vestido y ella...
Michelle Williams en un Louis Vuitton
Me van a tener que disculpar, pero este vestido no me gusta, puede ser que sea porque lo vi en ella, pero esta chica nunca me gusta lo que lleva! Es como muy sosa, y ese clutch "rosadito", no y no.
Perdón Michelle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario