lunes, 23 de abril de 2012

Como vino, se nos fue. MoWeek


Y así es! Como vino, se fue, y nos dejó con un montón de información para pensar que ponernos en este invierno, que nos gusta o que no nos gusta, A SI!

Como fueron muchos desfiles, porque la verdad que fueron bastantes si, solo voy a hablar de algunos, los que me impactaron más.


ANA LIVNI, uno de mis favoritos.

Bueno, nada. Sin palabras, me encantó, el trabajo de los materiales, los estampados, increible! Lo único que tengo para decir es felicitaciones Ana Livni, Fernando Escuder y Matilde Pacheco, muy buen trabajo.



Estas son solo algunas piezas de las que más me gustaron, sino, no termino más! :D

MICAELA CASTRO, ganadora Lumina 6
Me disculpo, por no haber hecho ninguna reseña del Lumina! Pero bueno, ahora tengo la oportunidad de hablar de la que fue, para mi, merecida ganadora, creo que de Mis Nouvelle, vestiría casi cada una de las prendas, conjuntos, ahh! Me vuelvo loca por esta mini colección, no se imaginan, ese verde limón o amarillo limón como les guste más, pero ese color con esos estampados... Por Favor, denme un PEPLUM QUE QUIERO SER ASÍ!


 Cada vez que veo estas prendas, siento como si toda la elegancia estuviera concentrada acá, en Uruguay.

EVERFIT
Puede que no es lo que todo el mundo esperaría ver en un blog de moda, pero me pareció que estaba súper buena la colección, también sé que han trabajado para Dior. Pero el motivo por el que los cito, es que todo el mundo, hombres y mujeres, necesitamos en nuestro ropero básicos, como un buen blazer, unos lindos pantalones, tapado, etc. y me parece que Everfit ofrece eso de una manera en cierto punto diferente.
He de destacar, que la confección, el tailoring como le dicen también, es formidable, ojalá algún día yo cosiese como esta gente! con ese detalle de perfección y prolijidad. Citaría algo que una vez un profesor de Diseño y Creatividad dijo en cuanto a la prolijidad de en un diseño, pero no me acuerdo sus exactas palablas y no quisiera equivocarme...









Bueno y esto, es lo que me gustó más más de MoWeek, sin quitarle mérito a todos los demás, bueno, hasta que lleguen las lenguas viperinas a UruguayModa!
Pero esto no es todo sobre la semana de la moda en Montevideo.

Fotos | Facebook Moweek

No hay comentarios:

Publicar un comentario