sábado, 21 de enero de 2012

Mis amores para el Invierno

Estas son mis pasiones para el invierno, van a decir que estoy loca, que es verano! Pero a mi me dan alergia estas temperaturas súper altas y necesito pensar en algo más fresco como la próxima temporada.
Ojalá todas estas cosas fueran vendidas en Uruguay... pero no, así que muchas me van a servir como inspiración para hacerlas yo misma, ya que considero que si no se puede acceder a las cosas una alternativa es hacerlas o inspirarse, porque además es una manera de demostrar la admiración de uno al diseñador o marca y también es muy divertido. Aunque debo confesar que si pudiera me compraría todo!


Este collar, oh, por dios! Lo adoro, lo he visto en StyleScrapbook.com por Andy Torres, y lo he amado desde el principio, y ya he descubierto como hacerlo, luego de mirarlo un ratito todos los días!

Los tengo, los tengo!

brazaletes: Charles Albert

Me encanta ese collar babero, y cuando pueda voy a hacerlo!
Nicolina Royale es una diseñadora de accesorios americana y ha hecho piezas para muchos músicos, la descubrí en el programa Project Accessory, es como Project Runway pero de accesorios como dice el nombre.
Supongo que en este invierno llagarán a Montevideo, pero la verdad es que no solo serán algo caros para lo que me gusta gastar (hay veces que para gastar en ropa camino con los codos! en Europa salen la mitad que acá! y hay algo que me dice: "No sueltes la plata!, no es eso lo que vale" aunque se que son todos los impuestos el precio está bien). Pero no es solo eso, soy vegetariana, y las carteras negras son de cuero, si las comprase, estaría yendo contra mis principios, así que renuncio a ellas por esa razón.

(No pude descubrir de donde es ese clutch solo supe que la foto fue tomada por Tommy Ton).



 Jerseys





Me encanta este blog!

Les dejo los links, algunos no son exactamente los mismos productos pues ya no están a la venta, pero igual espero que los sigan y lleven a otros lugares y se diviertan!

Que pasen lindo y no mueran con estos calores impresionantes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario