jueves, 19 de enero de 2012

Cuellitos, y no solo para las preppy!


Ahh! Cuellos, cuellos, cuellos! Eso es todo lo que se ha visto en el pasado otoño e invierno en el hemisferio norte, y que espero que llegue con gran éxito y prontitud!
De cualquier manera debo decirles que siempre me ha llamado la atención la manera en la que de ven los cuellos cuando se tiene un buzo de escote redondo y una camisa debajo, es tan inocente y agradable, pero ahora espero más de ellos, pues se van mezclando con las tendencias por ejemplo la neón! Como en el de arriba, no es para cualquiera, pero es muy actual, moderno y sobre todo divertido! De seguro quién lo use no va a pasar desapercibida!











De todos los estilos! Para la noche, el día, el frío, para cualquier horario y persona!
En lo personal me gusta mucho el siguiente, lo creo muy versátil, por encima de los abrigos, cuando entramos a un lugar nos lo sacamos, y queda con lo que tengamos debajo, y no se me ocurren muchas opciones con las cuales este cuello de animal print se pase para lo vulgar, tendríamos que cometer un EPIC FAIL! para que eso suceda. Puede ir con un trench o un tapado, con un jersey liso gris por ejemplo, puede hacer que cualquier atuendo luzca divertido y sofisticado.





Pero mi favorito es este Louis Vuitton! Cada vez que lo miro me quedo pensando en nada y feliz! Se que tal vez sea un poco difícil de usar acá en Uruguay, y no solo eso, sino que más difícil es encontrarlo y luego pagarlo! Pero puede que una solución para alcanzarlo sea un tutorial, DIY, o Hazlo tú mismo, creo haber visto alguno para éste en especial, pueden buscarlo, pero de todas maneras buscaré y haré una entrada tratando el tema, además no se olviden que con un patrón pueden hacer diferentes piezas, variando las terminaciones y en diferentes materiales!






























Espero que en Montevideo de donde escribo, haya gente que se arriesgue y tome la iniciativa de usar estos accesorios para arriesgarse y divertirse cada día! :D

1 comentario:

  1. Sabes de alguna tienda que los vendan en Montevideo?
    Porque e buscado por todas parte y no encuentro
    Buena Paguina

    ResponderEliminar